Entrega y devolución gratuitas en nuestras boutiques

Tu cesta se ha actualizado. Hemos añadido los artículos que incluiste durante tu última conexión.


Nuestras tiendas
España
  • Selecciona un país
  • Alemania
  • Arabia Saudita
  • Armenia
  • Austria
  • Bahréin
  • Bielorrusia
  • Bulgaria
  • Bélgica
  • Croacia
  • Egipto
  • Emiratos Árabes
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España
  • Estonia
  • Filipinas
  • Francia
  • Georgia
  • Hungría
  • Indonesia
  • Italia
  • Jordania
  • Kazajstán
  • Kuwait
  • La India
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Líbano
  • Malasia
  • Malta
  • Marruecos
  • Omán
  • Polonia
  • Portugal
  • Qatar
  • República Checa
  • Rumania
  • Rusia
  • Singapur
  • Suiza
  • Tailandia
  • Ucrania
waiting

Página anterior
Inicio > Servicio E-reserva Promod

E-Reserva

Reserva en Promod.es

  • PRÁCTICA Y SENCILLA

    Reserva tu artículo gratuitamente y en tan sólo unos clics, a través de tu móvil u ordenador, y pruébatelo en la boutique de tu elección.

  • RÁPIDA

    Recibirás un sms o un e-mail confirmándote que el artículo se ha reservado en tu boutique.

  • SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

    Una vez en tu boutique, puedes decidir si quedarte el/los artículo(s) que habías reservado o no, o si prefieres comprarte otro... Te reservaremos el/los artículo(s) durante 3 días, 7 si tienes Mi Tarjeta Promod.

E-Reserva

**Servicio disponible en Promod.es al identificarte o crearte una cuenta gratuitamente. Puedes reservar hasta 2 artículos en cada e-reserva, excluidos los productos de hombre, los artículos de rebajas, en promoción, o con precio corazón. Te guardaremos los artículos que reserves durante 3 días (7 si tienes mi Tarjeta Promod) desde que se te confirme la reserva. La solicitud de reserva no garantiza la disponibilidad de ese artículo en nuestro stock: verificaremos el stock de dicho artículo y en caso de que esté disponible, formalizaremos tu reserva y te lo confirmaremos vía e-mail o sms (la opción que tú hayas definido). Sólo entonces podrás acudir a tu boutique para probarte el artículo. La utilización de este servicio no conlleva ninguna obligación de compra. Los precios en Canarias y Portugal podrán variar con respecto a los que aparecen en la página web, en cuyo caso se aplicarán los de la boutique, a la hora de realizar el cobro. Puedes encontrar todas las condiciones relativas al servicio de e-reserva pinchando aquí.