Blanco & negro - Espiritu familiar

Vestidos de ceremonia

Un top blanco para acentuar la profundidad del negro. Un pantalón ancho para dar movimiento a la imagen. ¡Este es el nuevo estilo del traje pantalón! Para destacar con... una cartera de rafia y sandalias brillante.

Juego de mangas y efecto transparencia: para una boda o una fiesta familiar, el blanco es perfecto para añadir ese toque de romanticismo si se combina con un pantalón negro sencillo. Para llevar con... un top de tirantes finos por dentro y una cartera con pompón.

El mono es por naturaleza chic... ¡y festivo! Siempre busca la compañía de accesorios para perfeccionar su estilo. Para enamorar con... un cinturón ancho gráfico bien ajustado a la cintura.

El cool chic es el invitado de honor a las ceremonias de la temporada. Una camiseta original con una falda sedosa... ¡y listas para ir a bailar! Para un estilo más informal con... deportivas blancas, ¡una imagen totalmente de tendencia!

Queremos estilo, brillo, originalidad... ¡Atrévete con el mono estampado de flores maxi para las grandes ocasiones! Para combinar con... un bolso cubo, el accesorio estrella de la temporada.