MI PROGRAMA FI
DE
LI
DAD

COOL Y CHIC,
TODO LO QUE ME GUSTA.

MI PROGRAMA

PROMOD ha imaginado un programa de fidelidad chispeante: con descuentos, invitaciones exclusivas, privilegios, sorpresas para tu cumpleaños... y un sinfín de pequeños detalles. Mi Programa de Fidelidad: cool y chic, ¡justo lo que me gusta!

¿Cómo pertenecer al programa?

Puedes pertenecer al Programa de Fidelidad «Chic, mon Promod !» con una cuota inicial de 6 € en boutique o en promod.es.

Es necesario realizar una compra en promod.es para poder adherirse al programad de fidelidad « Chic, mon Promod ! ».

Simplemente hay que añadir « Chic, mon Promod ! » a tu cesta. Los 6 € serán cargados al mismo tiempo que tu pedido.

¿Cuál es la validez del programa de fidelidad?

Pertenecer al programa de fidelidad «Chic, mon Promod!» tiene una validez ilimitada en el tiempo. Solo pagas la cuota inicial una vez.

El programa « Chic, mon Promod ! » es válido en www.promod.es (Promod no distribuye a Canarias, Ceuta ni Melilla) y en las webs y las boutiques de Francia metropolitana (excepto puntos de venta en establecimientos de terceros y Promod Stock), Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Portugal..

¿Cómo obtengo mis cheques Promod?

En el plazo máximo de 1 mes, y tras haber realizado una acumulación de compras por valor de 100 puntos, Promod te envía directamente tu cheque a tu dirección de correo electrónico o por sms a tu móvil. El cheque es válido 1 mes.

¿Cómo conozco mi saldo de puntos?

En cualquier momento, puedes consultar tu saldo de puntos en www.promod.es en el apartado programa de fidelidad.

Te recordamos que los puntos acumulados de tus compras en promod.es aparecen reflejados 48 horas después de hacer tu pedido.

Los puntos de fidelidad son válidos durante un período de 12 meses a partir de la fecha de la última compra. A la expiración de este plazo, los puntos de fidelidad no consumidos son anulados.