NUESTRA
FILOSOFÍA

Inspírate...

Algodón, punto, denim, crêpe, encaje... Tejidos agradables de llevar, formas que te favorecen y que te definen, detalles que lo cambian todo.
Idea cada mañana un look que te sienta bien.
Con un trench beige sobre una camiseta de estilo marinero, para una elegancia atemporal.
Con ese vestido de flores combinado con ese cárdigan de lana, para una dosis de romanticismo.
Juega con el azul, ponte una cazadora vaquera, a tono con el cielo de primavera.
Promod Boutique Française es un lugar donde puedes crear tu propio estilo, un estilo que revela tu auténtica personalidad. Porque sólo tú sabes cómo integrar los colores y los estampados a tu imagen… Tú eres nuestra fuente de inspiración, tu estilo de vida también, y nos ayuda a diseñar una moda que se parezca a ti.

Promod - Boutique Française
Y el resto, eres tú.

HISTORIA
DE PROMOD

La marca fue fundada en 1975 por Francis Charles Pollet, apasionado de la moda y deseoso de crear para la mujer, una moda honrada y femenina, refinada y de calidad. En 1990, Promod conquista el mercado europeo, en 1999 abre su primera tienda en Arabia Saudita, para expandirse más tarde por Oriente Medio. En 1999, precursora en su mercado, Promod lanza su primera tienda online. A partir de 2006, la marca se implanta en Asia. En 2013, se abren las primeras tiendas en Estados Unidos y en Reino Unido.

Promod es, hoy en día, una marca de moda asequible, fresca y natural que expresa los valores y su estilo francés en más de 50 países.

NUESTROS
VALORES

carácter - personalidad - adaptabilidad
bienestar - naturalidad

Promod quiere ofrecerte una moda en la que te reconozcas, una moda que se resiste a las tendencias efímeras, y que te permite construir tu propio estilo, manteniendo tu personalidad.

entusiasmo - satisfacción
capricho - alegría

Looks inspiradores compuestos por prendas básicas y atemporales, por los estampados y los colores de la temporada. Prendas que se pueden combinar libremente, con naturalidad y sin complejos.

frescura - color - ligereza
dulzura - pureza

El universo de Promod se parece a ti, dulce, fresco, lleno de color, moderno, vivo, con chispa. Las boutiques de Promod son un espacio para sentirte libre, para crear un estilo que te pertenece sólo a ti, y que resalta tu personalidad.

savoir-faire - cuidado
conocimiento - detalle

Promod aplica su experiencia técnica, su conocimiento del oficio de sastre y el savoir-faire de sus estilistas para crear prendas de corte preciso, que estilizan tu silueta, sin descuidar los detalles.

consejo - asesoramiento
servicios - cercanía

Promod se preocupa por sus clientes. Les ofrece su ayuda, siempre que lo solicitan, y un servicio adaptado, tanto en sus boutiques como online.

NUESTRO ESTILO

Una moda que te sienta bien.
Que revela tu auténtica personalidad.

Colores radiantes y estampados irresistibles,
que marcan la diferencia.

Prendas con el corte perfecto
con una caída impecable y un acabado cuidado.

Tan sólo por el placer de sentirte bien.

Promod - Boutique Française
Y el resto, eres tú.