NUESTRA
FILOSOFÍA

TODO SOBRE NOSOTROS...

Audrey con pelo suelto y una mujer decidida. Karine que ríe, llora y sonríe siempre. Leïla, super mamá en cuanto suena el despertador. Fanny que levanta pasiones. Anouk que siempre está corriendo (sus hijos, el tiempo, el autobús...).

Ya conoces a todas estas mujeres. Son hermanas, amigas, colegas, compañeras. ¡Son como TÚ! Naturales. Únicas. Protestonas. Desbordadas. Organizadas. Resplandecientes. Libres. ¡Y fuente de inspiración en nuestro taller de diseño que crea cada temporada una Colección accesible, de color y muy COOL CHIC!

La tendencia cool chic es un estado de ánimo: imagen francesa y femenina, mix & match atrevido, un alma viajera y bohemia, una nota de impertinencia en los colores, inspiración lejana en estampados, detalles chic, un toque que lo cambia todo... ¡y posibilidad de cambiar de estilo siempre que quieras!

HISTORIA
DE PROMOD

Francis-Charles Pollet, Fundador

« la sonrisa es la mejor de las recompensas »
En 1975 Francis-Charles Pollet abre la primera tienda Promod e invita a las mujeres a descubrir una moda femenina, de color, accesible a todas y de calidad. Desde entonces, la historia de la familia continúa con su hijo Julien que fue nombrado presidente de Promod en 2018. Todos juntos guían la marca con la pasión del textil, la energía de comunicar, la sonrisa acogedora y las ganas de mirar siempre hacia el futuro.

Julien Pollet, Presidente

« Compartamos todos juntos más verdad, más bondad y más belleza »

NUESTROS
VALORES

NOS COMPROMETEMOS POR TI Y CONTIGO

Como tú, queremos cambiar. Ser una marca urbana, innovadora y responsable con el medioambiente no se hace de la noche a la mañana. ¿Cómo contaminar menos? ¿Cómo ser más justos? ¿Más solidarios? Y fieles a nuestros valores de calidad e innovación. Comprometiéndonos. ¡Y eso empieza ahora, contigo y para ti!

#1 COMPROMISO CALIDAD

En Marc-en-Baroeul, una ciudad anclada en la historia del textil, nuestros diseñadores crean y diseñan cada nueva colección. Búsqueda de tejidos (naturales, de calidad...), sentido del detalle (cinta, encaje, raya...), creación de motivos únicos, combinación de prendas, control de calidad del producto: ¡el savoir-faire de la costura donde Promod marca la diferencia desde 1975!

#2 COMPROMISO ÉTICO

Trabajamos con proveedores de todo el mundo elegidos por su experiencia y su cumplimiento con códigos éticos y humanos. Auditorías sociales y medioambientales que completan nuestro pliego de condiciones. Preocupados por respetar la causa animal, hemos decidido no utilizar piel auténtica, mohair, cachemir o angora en nuestras colecciones.