-20% EN TU 2º ARTÍCULO*

Oferta válida del 29/09/22 al 06/10/22 en promod.es. Aprovechar ahora

PROGRAMA DE FIDELIDAD POR 2€

Marca

Promod es la historia de una familia en constante movimiento

FOR evolution! Siempre hacia adelante, pensando en las mujeres, en todas las mujeres y a cada instante. Recordemos sus orígenes. 

Vayamos a 1975, un año clave en los derechos de las mujeres. No es una casualidad si Francis-Charles Pollet, con apenas 25 años, lanza Promod con una idea prometedora en mente: proponer a las mujeres una moda optimista, alegre, accesible y a la tendencia del momento.

Hoy día la filosofía de Promod sigue siendo la misma. Y el ritmo se acelera con su hijo Juilen. Siempre avanzando hacia adelante. FOR action! Para adaptar la marca a la realidad del mundo, con especial hincapié en una moda más responsable con el medioambiente. Con colecciones creativas, inclusivas y participativas. Porque para nosotros la moda se hace con vosotras y para todas vosotras. "Juntas, compartamos cada día más autenticidad, más estilo & mejor".

Cuando los “contra” toman demasiado espacio, apostemos al máximo por los “a favor”.

Por todo lo que apoye o suponga un “for”.

For sisters, for love, for the future, for smiles, for nature…

For women, por TODAS las mujeres.

Por todas aquellas que adoptan una actitud for y hacen un mundo más positivo.

Más Promod.

For style

FOR STYLE

El cool & chic es más que un estilo, ¡es una actitud! Una visión de sí misma, moderna y femenina. Un mix & match audaz para una imagen urbana, bohemia y alegre. Es la osadía con los colores. Un soplo de aire fresco en los estampados. Detalles elegantes. Una pizca de dinamismo que marca la diferencia... ¡y tener la libertad de cambiar de estilo a su antojo!

FOR WOMEN

Vestir a todas las mujeres. Todas las generaciones. Todas las siluetas. Todas las personalidades. En cada momento de sus vidas. Esa es nuestra visión de la moda. Su evolución. Y el rol que va a desempeñar en vuestra vida diaria. Para que os sintáis guapas. Optimistas. Atrevidas. Que mostréis vuestra feminidad. Que rompáis con las normas y aportéis dinamismo a vuestras vidas. Que disfrutéis de lo cool y adoréis lo chic. Que tengáis derecho a elegir y ser mujeres libres, ¡con Promod!

FOR THE FUTURE

Pensar en la moda de otra forma. ¡Es estupendo! Actuar para cambiar, es lo que hacemos. Con vosotras, por todas y... ¡por las futuras generaciones! Concretamente, una actitud For the future significa multiplicar las acciones ecorresponsables. Hacer que cambie la mentalidad. Encontrar soluciones para una menor polución. Preservar los recursos naturales. Ya lo estamos haciendo con nuestra Colección PROMOD FOR GOOD, que está enriquecida con tejidos reciclados o procedentes de la agricultura ecológica. Y también lo hacemos con una serie de propuestas que os están gustando: el shopping de menos & mejor con nuestras prendas de confección por encargo; vuestra propia confección de ropa con nuestros retales de tela procedentes de existencias no utilizadas. Y esto solo es el principio... ¡tenemos un montón de ideas!

FOR SISTERS

Las buenas ideas se asientan en la realidad. Promod, solidaria & benevolente, aleja los tabús sobre enfermades y se emplea a fondo en su compromiso con las mujeres que luchan contra el cáncer o que se han sometido a una mastectomía. Gracias a una larga colaboración con el centro de investigación francés Bien à Porter, Promod ha creado la COLECCIÓN ROSA, una selección de ropa de la Colección adaptada a las necesidades derivadas del cáncer de mama.

FOR CREATIVITY

Ser una marca de moda significa pensar en lo que aún no existe. Crear colecciones de tendencia para cada temporada con diseñadoras, patronistas y costureras de gran talento. Requiere imaginar estampados exclusivos Made In Marcq-en-Barœul, en el norte de Francia. Rodearse de jóvenes creadoras para poner en práctica colaboraciones inéditas. ¡Evolucionar en el mundo de la moda es ser visionario y optimista!

-

«Juntas, compartamos cada día más autenticidad, más estilo & mejor»


JULIEN POLLET