Marca

Historia

Promod es una empresa familiar que ha pasado de padre a hijo. Es nuestra historia y también nuestra fuerza. Fue fundada por Francis-Charles Pollet en 1975 y ahora su presidente es Julien Pollet desde 2018. 

¿Sus raíces? Se encuentran en el norte de Francia, en Marcq en Baroeul, y en la pasión por la industria textil que viste a las mujeres con un estilo cool, chic y accesible. Hoy nos comprometemos con esta moda cada vez más conectada que se reinventa cada día. Más responsable, más sostenible y más solidaria. Y la historia continúa a escribirse con vosotras, en familia.

Nuestra moda

Mix & match de elegancia y de estilo desenfadado, nuestro cool chic francés, accesible y responsable te sienta estupendamente sin esfuerzo. 

Atrévete con diferentes colores y combinaciones, estampados descarados y la seguridad que aporta el uso de unos tejidos maravillosos. 

Nuestra nueva moda más responsable nos compromete cada día con estilo. 

Colecciones que se inspiran en las mujeres de hoy: las que tienen mucho que decir, las que actúan diariamente, las apasionadas y las que asocian moda con compromiso. 

Encarnamos una moda Feel good, una feminidad feliz y comprometida.

Nuestro saber hacer

Designed in Marcq en Baroeul. ¿Dónde? En el norte de Francia, corazón de la industria textil francesa. Ahí es donde toman forma vuestras prendas preferidas de mano de nuestras diseñadoras, patronistas, estilistas y grafistas. En el estudio de creación se preparan patrones, creaciones de tejidos innovadores, diseños de estampados exclusivos... Fiel a nuestros proveedores y abierto a la experiencia existente más allá de nuestras fronteras, nuestro estilo cool chic francés es rico en culturas y colaboraciones diversas. Una moda en movimiento, siempre intentando descubrir nuevos tejidos y nuevos talentos para sorprenderos cada día.

Mode responsable

Descubrir Promod