El pago puede realizarse mediante:
-
Tarjeta bancaria
- PayPal
- Multibanco (disponible únicamente en Portugal)
- Tarjeta o E-tarjeta regalo
- Vale o Cupón de compra
La factura puede descargarse a través del apartado "Seguir mis últimos pedidos" accesible en su espacio "Mi cuenta". El cliente puede solicitar en cualquier momento su factura en formato electrónico o su factura en papel al Servicio de Atención al Cliente
Pago online mediante tarjeta bancaria:
Se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
El cobro se realizará 5 o 6 días hábiles después del registro de la transacción bancaria.
En caso de ruptura de stock, el importe del artículo anulado será, bien descontado del importe total a pagar, bien reembolsado en la cuenta bancaria del Cliente en los 3 días hábiles posteriores al cobro del importe que incluía el(los) artículo(s) anulado(s).
Pago online con PayPal:
Es posible pagar las compras en Promod.es vía una cuenta PayPal. Para abrir una o para más información pinchar aquí.
En el momento de la validación del pedido, el usuario que disponga de una cuenta PayPal deberá indicar el e-mail asociado a su cuenta PayPal y su contraseña PayPal.
PayPal encripta todos los datos que el usuario le comunica para la creación de su cuenta, de modo que ningún dato que no sea la dirección de e-mail será comunicado a Promod.
Los datos financieros y personales serán automáticamente encriptados durante el envío de información sensible a los servidores PayPal.
Para obtener más información sobre la seguridad de las transacciones realizadas entre PayPal y su establecimiento bancario, Promod invita al Usuario a ponerse en contacto con la sociedad PayPal.
En caso de devolución del producto, el reembolso se hará vía la cuenta de PayPal utilizada para el pago del pedido.
Pago online mediante Referencia Multibanco (disponible únicamente en Portugal):
Para pagar mediante referencia Multibanco, el cliente debe seleccionar este método de pago y pinchar en "Validar y pagar". El cliente recibirá a continuación los datos necesarios para efectuar el pago con total seguridad en un cajero automático o mediante Homebanking (opción "Pago de compras/servicios").
Las referencias Multibanco son válidas durante un día. Pasado ese plazo, si el cliente no ha efectuado el pago, el pedido será automáticamente anulado. El plazo para efectuar el pago a través de Multibanco es de 1 día desde la fecha de realización del pedido. El plazo de expedición se cuenta a partir de la confirmación del pago. La fecha de entrega prevista depende de la fecha de pago. Puede haber una variación de hasta dos días laborables más, según el momento en el que se realiza el pago.
Los reembolsos de compras online realizadas mediante referencia Multibanco se efectúan mediante transferencia bancaria. En estos casos, solicitaremos el código IBAN y BIC del cliente para el reembolso. Para ello, el cliente debe dirigirse a su espacio "Mi cuenta", luego a "Mis datos personales" e insertar sus datos bancarios en el apartado correspondiente. El código IBAN debe pertenecer a un banco del país hacia el que se ha enviado el pedido. El método de pago por referencia Multibanco no es compatible con otros modos de pago como las e-tarjetas regalo, vales y cheques de fidelidad.
Pago mediante tarjeta regalo, e-tarjeta regalo, vale o cupón:
Se puede pagar todo o parte del pedido con una tarjeta regalo y/o una e-tarjeta regalo Promod y/o vale o cupón de compra.
En caso de que sólo se pagara con ellos una parte del pedido, el resto se podrá abonar mediante tarjeta bancaria (ver más arriba los métodos de pago). En caso de pago del importe restante mediante tarjeta bancaria, el pedido será automáticamente validado y expedido.
En caso de anulación o devolución de los artículos, el importe sólo podrá y será reembolsado en forma de vale Promod enviado por e-mail.