Cazadoras - Americanas

clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

55 artículos

Productos mostrados: 48 / 55

La chaqueta de mujer, ¡un must de entretiempo!

¿Te explicamos cómo elegir una chaqueta de mujer?Empecemos por el principio: ¡elegimos la chaqueta que nos queda bien y, sobre todo, la que nos gusta!Primera cuestión: ¿qué chaqueta para qué silueta? Si eres más bien bajita, opta por una chaqueta de mujer bastante corta que realce tus caderas y tus piernas, así evitas acortar aún más tu silueta. Si eres más bien alta, puedes permitirte casi todo, pero ten cuidado con no elegir una chaqueta de mujer demasiado corta si tienes unas piernas largas para evitar el efecto "busto pequeño". ¿Tienes formas más bien generosas? Elige una chaqueta recta, ya sea amplia o ceñida. Y si eres más bien delgada tienes la suerte de poder ponerte casi todos los tipos de chaquetas de mujer, aunque las chaquetas entalladas te quedarán como ninguna.

Segunda cuestión: ¿qué estilo elegir? Y aquí nos atrevemos a decir que depende del gusto de cada una. ¿Una cazadora de piel de mujer para una dosis roquera? ¿Una cazadora vaquera para una imagen casual? ¿Una chaqueta acolchada para un estilo un poco bohemio? ¿Una chaqueta de pana para envolverte en suavidad? ¿Una chaqueta blazer para un toque chic? Tú decides según lo que te apetezca en cada momento.

¿Cómo llevar una chaqueta de mujer?

Esto también es una cuestión de gustos… y de ocasiones. Basta con saber utilizar tu chaqueta para equilibrar tu estilo o reforzarlo. Te lo explicamos:
¿Llevas un vestido súper femenino e incluso bastante sexy? Modera un poco la imagen con una blazer oversize o una cazadora vaquera o, al contrario, apuesta por destacar tu feminidad con una cazadora de piel ceñida o una chaqueta con cinturón.
¿Llevas un jean ancho o un jean cargo? 2 opciones: puedes modificar el estilo callejero de tu jean con una chaqueta femenina como una chaqueta blazer ceñida o una chaqueta acolochada, o bien realzar ese estilo con una chaqueta casual como una teddy, una bomber o incluso una chaqueta de chándal.
¿Captas la idea?

¿Cuáles son las chaquetas de entretiempo ideales?

Las chaquetas de entretiempo o chaquetas de otoño de mujer, o chaquetas de primavera son las que nos gusta ponernos cuando las temperaturas no permiten llevar los brazos descubiertos. La más conocida: la cazadora vaquera: perfecta para protegernos cuando refresca un poco el tiempo. La chaqueta blazer es también un must para entretiempo porque es ligera y cubre bien al mismo tiempo. En cuanto a la cazadora de piel de mujer, es ciertamente un poco más abrigada que las 2 primeras, y perfecta para la temperatura otoñal, ¿verdad?

Entonces, ¿elegimos una chaqueta?