COOL CHIC CLUB : -10% adicional en las rebajas**
Oferta válida del 19/07/24 al 21/07/24

Pantalones


clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

158 artículos

Productos mostrados: 48 / 158

NOS FIJAMOS EN LOS PANTALONES DE MUJER

En Promod proponemos una colección variada de pantalones para todas las ocasiones y en todos los estilos.

¿Cuáles son los diferentes cortes de pantalones de mujer?

Dentro de la categoría de pantalones de mujer, encontramos en primer lugar los más básicos de todos: los pantalones rectos, propuestos la mayor parte del tiempo en lona, como el pantalón chino, o en denim, como los jeans rectos de mujer, aunque pueden ser también de punto o de tela fluida. Este corte nunca pasa de moda y siempre queda bien, ¡queda bien con todas las siluetas! En la categoría de pantalones de mujer tenemos a continuación los pantalones anchos, o pantalones flare, pantalones pata de elefante. Se trata de unos pantalones de mujer que, como indica su nombre, tienen el bajo más ancho. En la categoría de pantalones de mujer tenemos también los pantalones cargo, llegados de los años 2000 y súper tendencia en este momento. Después encontramos los pantalones fluidos de mujer, con un corte más bien ancho y recto, lo que ofrece una gran comodidad y estilo (¡el combo perfecto!). Y por último en la categoría de pantalones de mujer encontramos los pantalones de vestir, inspirados en los pantalones sastre de mujer, siempre elegantes. ¿Tú qué pantalones prefieres?

¿Cuáles son los pantalones de moda en este momento?

No hay ninguna duda: los pantalones de mujer más en boga en este momento son los pantalones cargo. Estos pantalones de lona con múltiples bolsillos seducen por su lado "old school", muy de los años 2000, como los pantalones parachute, también muy tendencia. Les siguen de cerca los pantalones fluidos de mujer, unos pantalones anchos y rectos que se han convertido en un must ya que se llevan fácilmente y se adaptan a todos los estilos, ya sean lisos, estampados, cortos o largos.

¿Qué pantalones llevar para un estilo elegante?

¿Te apetece un look elegante con unos pantalones de mujer? Una tendencia de la que estamos oyendo hablar mucho en este momento es el tailoring, o el arte de llevar los pantalones sastre de mujer. Confeccionados en colores frescos y alegres, los trajes son más cool y vivos para dar dinamismo y energía a nuestro estilo. No obstante, también puedes apostar por el traje de pantalón de mujer negro, siempre a la moda, sobrio y elegante.

¿Qué tipo de pantalones elegir cuanto tenemos un poco de vientre?

No nos vamos a engañar, aunque a menudo estemos orgullosas de nuestras formas generosas, tener vientre abultado no es algo que nos guste. Y por eso lo camuflamos. Encontrar el pantalón de mujer que disimula mejor el vientre es una misión delicada… Pero te dejamos aquí algunos consejos que podrían ayudarte: elige siempre unos pantalones de mujer de talle alto, que recogen bien el vientre y lo disimulan, como unos jeans de talle alto o unos pantalones carrot. Evita los pantalones de mujer con una cintura elástica demasiado marcada y opta por unos pantalones con cinturón para anudar, que se adaptan perfectamente a tu silueta. Opta por tejidos gruesos que ocultan con más facilidad las pequeñas imperfecciones. Y el mejor consejo de todos es que te mimes mucho y te pongas lo que te guste, porque no hay nada más bonito que una mujer que se pone lo que quiere asumiéndolo totalmente.