Dispones de 30 días a partir de la fecha de recepción de los artículos para devolverlos o cambiarlos. El artículo debe estar nuevo y con la etiqueta puesta.
España
Devolución en punto de recogida
Conéctate a tu cuenta Promod y dirígete al apartado Mis compras. Pincha en el enlace de devolución (o pídenosla escribiendo a service@promod.es) para imprimir la etiqueta de devolución, pégala al paquete y entrégalo en el punto de recogida Mondial Relay que elijas.
Rogamos se adjunte la hoja de devolución al paquete (ver apartado «Dónde está mi factura y la hoja de devolución»).
Procederemos a reembolsar el importe del o de los artículo(s) devuelto(s) según el tipo de pago usado durante el pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete en nuestro almacén.
Devolución por vía postal
¡Nueva dirección para las devoluciones!
Los artículos a devolver deben enviarse a la siguiente dirección:
Retour PROMOD
Tienda Ana CXP003333
Avenida Iparralde 47
GUIPUZCOA
20304 - IRUN
ESPAÑA
Los gastos de devolución son a cargo del cliente.
Procederemos a reembolsar el importe del o de los artículo(s) devuelto(s) según el tipo de pago usado durante el pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete en nuestro almacén.
Portugal
Devolución en punto de recogida
Benefíciate del servicio de devoluciones gratuitas eligiendo esta forma de entrega.
ATENCIÓN: Si no has recibido tu paquete en un punto de recogida mediante Mondial Relay no podrás utilizar este servicio de devolución gratuita.
Conéctate a tu cuenta Promod y dirígete al apartado Mis compras. Pincha en el enlace de devolución para imprimir la etiqueta de devolución, pégala al paquete y entrégalo en el punto de recogida Mondial Relay que elijas.
Rogamos se adjunte la hoja de devolución al paquete (ver apartado «Dónde está mi factura y la hoja de devolución»).
Procederemos a reembolsar el importe del o de los artículo(s) devuelto(s) según el tipo de pago usado durante el pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete en nuestro almacén.
Devolución por vía postal
Rogamos nos envíes tus artículos a la siguiente dirección:
Retour PROMOD
Tienda Ana CXP003333
Avenida Iparralde 47
GUIPUZCOA
20304 - IRUN
ESPAÑA
Los gastos de devolución son a cargo del cliente.
Procederemos a reembolsar el importe del o de los artículo(s) devuelto(s) según el tipo de pago usado durante el pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete en nuestro almacén.