Página anterior
  1. Inicio|
  2. Empresa|
  3. El programa de afiliación Promod.es

El programa de afiliación Promod.es

Para la gestión de su programa de afiliación, Promod se ha asociado a la plataforma Trade Doubler, líder europeo en este campo.

Difundir Promod es presentar prendas y accesorios fáciles de llevar, fáciles de combinar y con unos precios asequibles para ir siempre a la última. También es presentar una colección que se distribuye actualmente en más de 1000 tiendas en todo el mundo y en la tienda online Promod.es

Participa en la expansión de ventas de Promod.es uniéndote a nuestro programa de afiliación, ¡y consigue dinero por presentar nuestras ofertas en tu página web!

¿Cómo funciona el programa de afiliación?

Un internauta visita tu página web en la que has insertado un banner o un enlace Promod*

Al pinchar en este elemento, se redirige a Promod y realiza una compra.

Obtendrás una remuneración de un porcentaje del pedido antes de impuestos y sin gastos de envío.

(* Nota: Tan sólo se tendrán en cuenta los enlaces y banners obtenidos a través de la plataforma de nuestro socio Tra de Doubler).

Por cada venta que se haya hecho desde tu página, Promod te recompensa:

- Con un 9% de la facturación antes de impuestos para los nuevos clientes.

Por ejemplo, un internauta que no ha comprado nunca en Promod, visita tu página web para realizar un pedido por un importe de 100 &euro antes de impuestos y sin gastos de envío. Sobre ese importe, Promod te ingresará un 9%, es decir, 9 €.

- Con un 7% de la facturación antes de impuestos para los antiguos clientes.

Por ejemplo, un internauta que ha comprado anteriormente en Promod, visita tu página web para realizar un pedido por un importe de 100 &eurok antes de impuestos y sin gastos de envío. Sobre ese importe, Promod te ingresará un 7%, es decir, 7 €.

Para más información sobre el programa de afiliación Promod.es, puedes ponerte en contacto con nosotros en la plataforma de nuestro socio:

Para cualquier pregunta relativa al programa de afiliación Promod, puedes ponerte en contacto con nosotros: