COOL CHIC CLUB : -10% adicional en las rebajas**
Oferta válida del 19/07/24 al 21/07/24

Abrigos cortos de mujer

clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

1 artículo

Producto mostrado: 1 / 1

ABRIGOS CORTOS DE MUJER: ¡MUST-HAVE DEL ARMARIO FEMENINO!

Es el tipo de abrigo que todas las mujeres tienen en su armario. Abrigado o ligero, a veces impermeable, y siempre práctico, el abrigo corto de mujer forma parte de los indispensables en cada temporada. Es una de esas prendas que nos ponemos sin pensar y que conservamos durante más tiempo ya que es resistente y nos acompaña en numerosas situaciones: para salir, pasear en la naturaleza o ir a trabajar. ¡Es como una segunda piel!

Otra cualidad de esta pieza que nos acompaña sin descanso es su pluralidad: en modo plumífero, trench, blazer o de paño. El abrigo corto existe en una gran variedad de formas para nuestro gran placer. Pongamos como ejemplo el abrigo corto en mezcla de lana: de corte recto, cuello sastre, hombreras y una imagen increíble, ni demasiado corto ni demasiado largo. Como resultado sublima la silueta dejándonos al mismo tiempo una gran libertad de movimiento para un máximo de comodidad. Para los días de lluvia y viento, optamos por otro icono del armario de otoño-invierno: ¡el plumífero! Mullido e impermeable, este abrigo corto de mujer protege la parte superior del cuerpo para mantenernos abrigadas y ofrece al mismo tiempo una imagen sportswear, a veces chic según sus detalles y el acabado.

Qué elegir: ¿un abrigo de mujer corto o largo?

Todo depende de lo que te apetezca, y solamente de eso, no de tu silueta. Dejemos a un lado las creencias que nos impiden disfrutar del abrigo corto de mujer que queremos y que nos llevan a preguntarnos constantemente si vamos a cometer un error de moda.Etapa nº1: Nos liberamos de ese concepto que nos hace culpabilizar. ¡Ya no existe!Etapa nº 2: Ahora, ¿qué necesitas?Los dos tipos de largo pueden aportarnos calor y estilo, la diferencia está esencialmente en la imagen que nos dan.El abrigo largo es un must-have muy a la moda: ya sea un trench o un abrigo en paño de lana, es elegante y de carácter muy urbano. Realza todos los looks, desde los más clásicos a los más sofisticados. En cuanto al abrigo corto, sabe hacerse indispensable. Es práctico, y además resulta tan esencial como tener un vestido negro: es atemporal, fácil de llevar y siempre es una buena elección. Opta por la versión trench corto si deseas un estilo urbano impecable, la blazer gruesa para ir a trabajar o la chaqueta impermeable un poco oversize para una imagen sportswear y tendencia.

¿Cómo llevar una abrigo corto de mujer?

Pasemos ahora a nuestro momento preferido: ¡las ideas de looks con un abrigo corto de mujer!
Para un outfit urbano: Privilegiamos la blazer elegante de cuadros o el trench beige o marino. En ambos casos, nos ponemos una prenda de punto suave debajo, un jean skinny oscuro atemporal y un bonito par de botines cómodos (si llevan un pequeño tacón aún mejor). 7

Para un outfit sportswear:

¿Un pequeño placer que nos hace culpabilizar? Llevar un atuendo súper cómodo, a veces incluso regresivo… Sí, nos referimos al jogging. Y lo mismo nos pasa con los leggings y otros pantalones de punto, pero este año se llevan mucho en una versión más elegante que el famoso jogging de los domingos. Y hablamos de esto porque al igual que estas prendas, el abrigo corto nos acompaña para satisfacer nuestras ganas de comodidad absoluta. La prueba: un abrigo en paño de lana beige que llega justo debajo de las caderas + una sudadera con capucha súper comfy + un pantalón mullido + un bonito par de sneakers = ¡una imagen deportiva garantizada!

Sí, lo has entendido, el abrigo corto se adapta fácilmente a todos los estilos. Basta con elegir los tejidos y los volúmenes adecuados de las prendas con las que lo combinamos, olvidarse de las reglas que nos acomplejan y pensar solo en una cosa: ¡nosotras!