COOL CHIC CLUB : -10% adicional en las rebajas**
Oferta válida del 19/07/24 al 21/07/24

Chaqueta blazer negra mujer

clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

1 artículo

Producto mostrado: 1 / 1

LA CHAQUETA BLAZER NEGRA, ¡LA REINA DEL ARMARIO!

Si tuviéramos que dejar solamente un esencial en nuestro armario, sería sin duda alguna la chaqueta blazer negra de mujer. Ya está dicho. Es la base, es una prenda de la que no podemos prescindir ya que nos rescata cada vez que necesitamos un toque que salve nuestros looks. Sí, es la pieza estrella de nuestro armario y nuestra mejor aliada de moda, fiel y súper fácil de combinar. ¿Cómo llevarla? Te damos la respuesta en este artículo con ideas en primicia de looks para inspirarte y que podrás copiar o reinventar a tu gusto.

¿Cómo vestirse bien con una chaqueta sastre negra de mujer?

Como decíamos en la introducción, vestirse con una chaqueta blazer negra de mujer es muy sencillo ya que esta pieza queda bien con casi todo lo que tenemos en el armario. Es la pieza chic y estilosa que podemos llevar con todos nuestros looks, desde el más básico y casual hasta el más elegante y trabajado.
¿Llevas un vestido largo de flores de imagen más bien romántica y bohemia? Acompáñalo con una chaqueta de traje negra de mujer y tu imagen será más estilosa al instante, más urbana y más moderna.

¿Llevas un vestido ajustado y glamour? Añade una blazer negra oversize y rompe con las normas de género para conseguir un outfit femenino-masculino súper moderno.

¿Llevas unos jeans viejos y un poco rotos que adoras? Acompáñalos con una chaqueta negra de vestir de mujer y tu outfit será urbano y chic.

¿Llevas un pantalón cargo casual de color kaki? Solo tienes que combinarlo con una chaqueta sastre negra de mujer y le darás una buena dosis de carácter a tu look.Como ves, ¡la blazer negra realza todos tus looks sin excepción!

Ideas de looks con una chaqueta negra de vestir

Al estilo parisino: Ponte un bonito pantalón sastre negro un poco amplio y de talle alto. Combínalo con una bonita marinera, una blazer negra oversize de mujer y deportivas de lona negras o blancas. Un bonito bolso bajo el brazo dará el toque chic final al conjunto. ¡Es perfecto!

Al estilo neoyorquino: Elige una bonita falda larga y amplia con estampado leopardo. Combínala con una camiseta blanca básica, sencilla y eficaz, una chaqueta blazer negra de mujer y unas deportivas estilosas. Añade un bolso boxy, ¡y el resultado será increíble!

Al estilo londinense: Elige tus jeans flare azules bleached más bonitos. Combínalos con una blusa de volantes con frufrú en el cuello y lazada lavallière, una blazer negra de mujer y unas bailarinas negras (opción charol si posible). Solo falta un gran bolso shopper en el hombro y estarás lista.


Conclusión: ¡Una chaqueta blazer negra de mujer es esencial en el armario para lucir siempre estilosas!