Pantalones fluidos mujer

clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

33 artículos

Productos mostrados: 33 / 33

PANTALONES FLUIDOS MUJER: ¡DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN!

No nos vamos a engañar: desde los confinamientos, no hace falta que nos insistan mucho para que llevemos pantalones fluidos de mujer, aunque dejemos de lado nuestros pantalones skinny y slim, que salen cada vez menos del armario… ¿A vosotras también os pasa? ¡Nos lo imaginábamos! Ya sean pantalones carrot, de pinzas, jogpants o tailoring, los modelos anchos están muy solicitados. La variedad de cortes es tanta que es difícil que nos cansemos, y su comodidad es una gran ventaja. Además, su talle, generalmente alto, afina la silueta y alarga las piernas. Elegimos colores claros con el buen tiempo y cuando llega el otoño pasamos a colores oscuros. En ambos casos el resultado es increíble.

Los pantalones Billy forman parte de nuestros favoritos. De estilo urbano y boyish, tejido suave, pliegues planos en los muslos, talle alto y un largo increíble (y bien pensado): este pantalón tailoring es una maravilla y la fluidez de su tejido nos da inmediatamente una bonita imagen (a nosotras que queríamos algo tan cómodo como nuestro pijama...). En kaki, negro o azul marino: ¡tú eliges!
Para las amantes de los pantalones con bajos ceñidos, están los famosos pantalones carrot: anchos en los muslos, ajustados en los tobillos y de talle alto. ¡Son perfectos para ir directamente de la oficina al restaurante!
Para las fans del estilo masculino-femenino, están los pantalones anchos con pinzas: con su talle alto y su negro intenso son un éxito. Solo tenemos que elegir bien el calzado y el top para conseguir una combinación que nos dé una imagen arty o girlboss, o las dos al mismo tiempo.

¿Qué top llevar con unos pantalones fluidos de vestir para mujer?

Para llevar bien unos pantalones fluidos de vestir de mujer hay que saber utilizar bien los volúmenes y los tejidos. Sí, pensamos, por ejemplo, en la seda. Para un look realmente chic y súper femenino nada puede reemplazar el aspecto brillante de una camisa satinada ceñida. La acompañamos con una blazer a juego con los pantalones, un bonito par de zapatos de tacón y tendremos una preciosa imagen sofisticada para una cita profesional importante o un dress code exigente. Si tienes uno o varios bodies, también quedarán bien: la mezcla de volúmenes diferentes funciona de maravilla.

Para las adeptas del estilo relajado y effortless, los jerséis cortos muy amplios con volúmenes estudiados quedarán muy bien con los pantalones fluidos de vestir de talle alto. Con respecto a los accesorios, unos botines o deportivas discretas y un bonito bolso aportarán el toque final.
Lo habéis entendido, se trata de una pieza importante que tiene suficiente carácter para ser protagonista en un look y que causará un buen efecto tanto con tops ajustados como con jerséis amplios.

¿Por qué los pantalones anchos de mujer son tendencia?

¿Y cómo podría ser de otra manera? Los pantalones anchos de mujer, ya sean unos pantalones fluidos de vestir, unos pantalones cargo de estilo militar, unos jogpants que nos recuerdan a nuestro jogging preferido o unos pantalones de pinzas que quedan bien tanto con unas derbies XXL como con nuestras indispensables Converse, consiguen reunir comodidad y estilo. La prueba con algunas ideas de looks:

Para un look impecable:
¿Tienes un evento importante a la vista? Saca tus pantalones fluidos de talle alto más bonitos y póntelos con un body de punto (si es de canalé, perfecto), alguna joya a juego, unos zapatos de tacón y disfruta de tu mejor look.

Para una imagen effortlessly cool:
Apuesta por el monocromo (o casi monocromo). Un jersey corto y amplio con cuello vuelto + unos pantalones fluidos de pernera ancha + tus deportivas preferidas.

Para una jornada de trabajo:
La reunión de los esenciales. Una camisa vaquera + unos pantalones carrot + unos botines: ¡ya tienes un nuevo outfit creado en 5 segundos!