PROMODAYS: PROMOCIONES HASTA -50% !

OFERTA COOL CHIC CLUB : -10% adicional en las promociones* > DISFRUTAR

Oferta válida del 21/05/24 al 25/05/24

Chaleco de mujer

clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

12 artículos

Productos mostrados: 12 / 12

TENDENCIA MODA: EL CHALECO DE MUJER

Tras el jersey el invierno pasado, ahora le toca a la chaqueta dejar caer las mangas… ¡y ganar en estilo! El chaleco es la pieza estrella de la temporada en todas las colecciones de moda de las marcas influentes. ¡Nos ha convencido a todas! ¿Y por qué? Porque realza cualquier look en un instante y también porque añade una dosis adicional de calor sobre un bonito vestido, un top o una camisa. En versión vaquera, acolchada, blazer e incluso polar, el chaleco multiplica los efectos de estilo y nos seduce a todas. Demostración.

¿Cómo vestirse bien con un chaleco de mujer?

Lo decíamos en la introducción, el chaleco es la pieza estrella de la temporada. Por este motivo, queremos compartir con vosotras la diferentes formas de llevarlo para que estéis radiantes y estilosas como nunca.
Un chaleco vaquero de mujer para un look roquero:El chaleco vaquero, pieza icónica de los años 90, aporta un bonito toque roquero y grunge a un outfit básico como, por ejemplo, un jean sencillo y eficaz (o destroy para las más temerarias) con una camiseta blanca y unas botas negras. ¡Es perfecto!
Un chaleco acolchado de mujer para un look bohemio: ¿Estás de ánimo romántico? Ponte tu vestido largo de flores más bonito, unas botas de ante y añade un toque moderno con un chaleco acolchado para realzarlo todo.

Un chaleco tipo sastre para un look chic:Dentro de la categoría de los chalecos, la estrella es el chaleco tipo sastre, que queda perfecto con un pantalón a juego para un total look tailoring. Puedes añadir una camisa blanca o un top, unos tacones, ¡y estarás espectacular!
Un chaleco de sherpa para un look envolvente: El chaleco sherpa de mujer, pieza clave esta temporada, aporta comodidad, calor y un gran estilo a cualquier look básico. Podemos llevarlo con un jean, una blusa, deportivas, ¡y lista!

Un chaleco polar de mujer para un look cómodo:Para un domingo chill, ponte un chaleco polar de mujer que ofrece calor y suavidad, un pantalón de muletón, una sudadera con capucha, deportivas, ¡y ya estás! :) ¿Tienes un paseo planeado? Apuesta por la versión chaleco de plumas ;)

¿Cuándo llevar un chaleco de mujer?

Lo que nos gusta con el chaleco de mujer es que ofrece múltiples posibilidades y puede adaptarse a todas las situaciones: un modelo tipo sastre para ir elegante a un evento, un modelo acolchado para ir estilosa a una comida entre amigas, un modelo vaquero para una imagen roquera en un festival, un modelo polar para ir abrigada con una imagen chill... ¡Todo es posible!

¡Esa es la razón por la que lo adoptamos enseguida! ;)