Chaquetas de entretiempo de mujer

clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

66 artículos

Productos mostrados: 48 / 66

CHAQUETA DE ENTRETIEMPO DE MUJER: LA CHAQUETA PERFECTA

Elegir una chaqueta de entretiempo siempre es un momento agradable: adentrarse en las nuevas colecciones, descubrir las tendencias del momento y, a veces, elegir aquella que de forma inesperada corresponde exactamente a lo que necesitamos… Sí, esa pequeña sesión de shopping puede realmente llevarnos hasta la chaqueta de entretiempo de mujer que faltaba en nuestro armario, como por ejemplo, ese bonito kimono de algodón que, con su espíritu folk y sus flores bordadas, nos abrigará lo necesario aportando una bonita imagen. Esta temporada caemos rendidas también ante los chalecos de sherpa, las cazadoras bomber atemporales, las blazer, las cazadoras de piel... ¡y algo nos dice que nos somos las únicas!

¿Qué chaqueta de entretiempo de mujer elegir?

Esto nos lleva a plantearnos dos o tres preguntas: ¿qué estilo? ¿para qué ocasiones? Para las ocasiones en las que te apetece algo atemporal y con carácter, te recomendamos una cazadora de entretiempo de piel. Es súper estilosa, una mezcla perfecta de masculino-femenino, ideal a diario. Se convertirá rápidamente en la estrella del rock de tu armario (y no exageramos). Si, por el contrario, te apetece algo más delicado o incluso con un poco de color, fíjate en nuestra colección de kimonos. ¿Buscas una chaqueta de entretiempo de mujer chic? En ese caso lo que necesitas sin duda alguna es una de nuestras blazers. Con la chaqueta blazer conseguirás una imagen de girl boss de inmediato.

¿Cómo llevar una chaqueta de mujer de entretiempo?

Ahora que ya sabes qué chaqueta de entretiempo elegir, te presentamos algunas ideas de looks para acompañarte desde la oficina hasta la salida del colegio e incluso, por qué no, hasta el final de la noche.

El look de mujer fatal:

¿Y si llevaras una chaqueta de entretiempo de piel sobre una vestido negro muy largo? Con el par de botas adecuado (muy altas) estarás súper elegante de día y espectacular de noche.

El look folk:

¿Prefieres más bien un kimono a modo de chaqueta de entretiempo? Ya sea en un tejido satinado o en algodón grueso, liso o con motivos, bastará con combinarlo con un jean, un bonito par de botines, un pañuelo alrededor del cuello, ¡y lista!

El look de girl boss:

En lo que respecta a las blazers, nos atrevemos a llevarlas con la prenda que ha vuelto con fuerza a la tendencia últimamente: la falda larga vaquera. La chaqueta blazer y la americana también quedan bien con tus jeans de talle alto y pantalones fluidos.

Como ves, puedes pasar de una estación a otra sin problemas, pero siempre con la chaqueta de entretiempo de mujer adecuada please! ;)