PROMODAYS: PROMOCIONES HASTA -50% !

OFERTA COOL CHIC CLUB : -10% adicional en las promociones* > DISFRUTAR

Oferta válida del 16/04/24 al 22/04/24

Jean ancho mujer

clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

7 artículos

Productos mostrados: 7 / 7

¡EL JEAN ANCHO DE MUJER ES TENDENCIA!

Tras la era de los jeans ajustados, ha llegado desde hace ya unos años la de los jeans anchos de mujer. Y aunque les ha costado un poco al principio, el flare, el recto, el wide y el baggy han sabido ganar terreno en el corazón de las fashionistas y tienen muchas posibilidades de quedarse en el paisaje de la moda por un tiempo. De imagen cool, espíritu vintage... ¡Nos encantan! ¿Cuál es la tendencia de este año? ¿Cómo llevar un jean evasé? Te lo contamos todo en este artículo con nuestras ideas de looks para inspirarte ;)

¿Qué jean ancho se lleva esta temporada?

Decimos adiós al slim y al skinny (bueno, podemos conservar 1 o 2 en el armario por si acaso), y damos la bienvenida al flare, el wide, el recto, el baggy… En otras palabras, lo que se lleva ahora son los jeans anchos de mujer. Ya te habrás dado cuenta de que los cortes rectos y acampanados han vuelto a las calles desde hace unos años y la tendencia continúa. Y aunque desde el 2018 el jean ancho de talle alto mujer era the one y el único en nuestros corazones, ya no es así: el jean ancho de talle bajo vuelve con fuerza y sus looks más callejeros y skate empiezan ya a a seducirnos.

Destacamos también la vuelta del baggy, en otros tiempos un streetwear y que desde el año pasado ocupa un lugar cada vez mayor en los armarios de las fashionistas.
Por lo demás, seguiremos llevando los flare, los wide leg, los rectos… Porque los pantalones anchos de mujer forman ahora parte integrante de nuestros armarios, ¿no os parece?

¿Cómo llevar un jean ancho de mujer?

El look "romántico": Elige un jean flare azul de mujer con efecto usado y combínalo con una bonita blusa de flores o una blusa con piezas de encaje para darle a tu look una pequeña dosis de romanticismo. ¿Con qué calzado? Unos botines de ante camel, con o sin tacón. Después añade un bonito bolso de ante también camel y estarás lista para un paseo con tu pareja (o futura pareja).

El look para "triunfar en la oficina": Elige un jean wide de mujer azul bruto y combínalo con un top negro ajustado, por ejemplo una camiseta de cuello vuelto o un jersey de punto fino. Añade una blazer oversize, unos mocasines con suela chunky, un bolso boxy, ¡y lista para triunfar en la oficina!

El look para "conquistar la ciudad"Ponte un jean cargo bleached (de efecto lavado muy acentuado) con una camiseta blanca sencilla y eficaz. Añade unas sneakers y una cazadora bomber para un toque súper tendencia, ¡ ya estás preparada para conquistar la ciudad con tus amigas!
¿Qué jean ancho de mujer vas a elegir?