Pantalones negros mujer

clasificar por: Elige un modo de clasificación
desplegar

22 artículos

Productos mostrados: 22 / 22

LOS PANTALONES NEGROS PARA MUJER: LA BASE DE UN BUEN ARMARIO

Sí. Los pantalones negros de mujer forman parte de esos esenciales de los que no nos cansamos nunca. Su elegancia eterna y natural, su efecto seductor que siempre funciona y, particularmente, su capacidad para combinar bien con todas las piezas del armario, los convierten en una pieza indispensable tanto en verano como en invierno, de día y de noche. ¡Ya está dicho! Eso sí, hay que saber qué pantalónes negros de mujer llevar, con qué calzado y qué chaqueta. En realidad son cuestiones esenciales ;) Venga, os echamos una mano con algunas ideas para inspiraros.

¿Qué tipo de pantalones negros para mujer llevar?

Os llevamos a echar un vistazo a todos los modelos de pantalones negros de mujer que existen en el escenario de la moda. ¿Estáis listas? ¡Vamos!

En primer lugar tenéis los pantalones sastre negros, o los pantalones negros de mujer de vestir, siempre elegantes en cualquier circunstancia. Los encontraréis con diseños diferentes , más o menos amplios. Los dos favoritos del momento son sin duda la versión de los pantalones negros anchos para mujer de talle alto, que ofrecen una imagen muy dandy y elegante, y los pantalones negros de polipiel, que vuelven esta temporada, particularmente en su versión recta y ancha. También tenéis los pantalones negros rectos, un básico perfecto que va bien con todo y en todos los estilos. O los pantalones fluidos negros de mujer, fáciles de llevar y de combinar, para looks cool que siempre gustan. Y no os olvidéis de los pantalones pitillo negros, más clásicos pero también igual de elegantes. O los pantalones carrot negros, que ofrecen una silueta más estructurada y muy estilosa.

¿Prefieres un estilo más casual?

Entonces los pantalones cargo negros de mujer son seguramente para ti. De corte desenfadado y bolsillos en los muslos, ¡son el el modelo más cool del grupo! También puedes optar por unos buenos jeans negros baggy o flare para un look relajado más urbano. Y con unos pantalones chinos o de lona negros conseguirás una imagen desenfadada y clásica al mismo tiempo.

Como ves, hay para todos los gustos, todos los estilos y todas las ocasiones, y eso es muy cool :)

El look para "conquistar la ciudad"

Elige unos jeans cargo bleached (efecto lavado acentuado) y combínalos con una camiseta blanca sencilla y eficaz. Luego añade unas bonitas sneakers, una cazadora bomber para una dosis súper tendencia, ¡y estarás lista para conquistar la ciudad con tus amigas!¿A qué jeans anchos de mujer les has echado el ojo?

¿Con qué calzado y qué chaqueta llevar unos pantalones negros?

Combinar unos pantalones negros de mujer no tiene muchos secretos, es exactamente por eso por lo que nos gustan (entre otros).

No obstante, siempre vienen bien algunas ideas de looks, ¿verdad?

Lección de moda: 1 pantalones negros + 1 chaqueta + 1 par de zapatos = 1 idea de look para inspirarte

El estilo francés:

Ponte unos pantalones anchos negros de mujer (esos que te quedan increíblemente bien y se detienen un poco antes de llegar al suelo). Combínalos con tu camiseta marinera más bonita en blanco y azul marino, o en blanco y negro, una chaqueta blazer oversize negra y unas deportivas blancas sencillas y eficaces. ¡Ya está!¡Es justo lo que necesitas para ir a tomar café como si estuvieras en una terraza parisina!

El estilo british:Elige unos pantalones negros rectos (esos que te sientan como un guante y se detienen justo por encima del tobillo). Acompáñalos con un jersey de cuello vuelto camel o un top sobrio más ligero, un trench beige y unas derbies con cordones. ¡Ya estás lista para una pequeña sesión de shopping al más puro estilo de la Oxford Street en Londres!

El estilo americano:Ponte unos pantalones negros de polipiel (ajustados en las caderas y más bien rectos y anchos en la pierna) con una sudadera gris jaspeada o crudo (un color luminoso) y una bomber de estilo universitario con unas chunky loafers. ¡Ya puedes salir a dar una vuelta como si estuvieras en New York City!

Por si no estabas completamente convencida del poder y la eficacia increíble de los pantalones negros de mujer, esperamos que ya no tengas dudas y que nuestras ideas para inspirarte te hayan conquistado;)