Las presentes condiciones generales de venta se aplican sin restricción ni reserva a las e-tarjetas regalo, de ahora en adelante "e-tarjeta regalo", propuestas a la venta por la sociedad PROMOD, Sociedad por Acciones Simplificada con un capital de 11.745.500 euros, cuya sede social está situada en MARCQ EN BAROEUL (59700) Chemin du Verseau, inscrita en el RCS de Lille bajo el número 685 420 606, en su página web Promod.es.
Las presentes condiciones generales de venta se aplican solo a las ventas de e-tarjeta regalo concluidas entre Promod y sus clientes, personas físicas mayores de edad que no sean comerciantes.
Estas condiciones se aplican con exclusión de cualquier otras condiciones, y particularmente de aquellas aplicables para las ventas de artículos y accesorios online.
Como consecuencia, el hecho de que una persona física compre e-tarjetas regalo en la página web de Promod comporta la plena aceptación de las presentes condiciones generales de venta. Estas condiciones son accesibles en cualquier momento en esta página web y prevalecen, dado el caso, sobre cualquier otra otra versión.
Salvo prueba contraria, los datos registrados por Promod constituyen la prueba del conjunto de las transacciones.
Utilización de la e-tarjeta regalo
Las e-tarjetas regalo se proponen a la venta online. Las e-tarjetas regalo son válidas a partir de su fecha de emisión y hasta la fecha de fin de validez indicada.
La información relativa al saldo disponible y a la fecha de validez de las e-tarjetas regalo pueden consultarse online en la página web Promod.es.
Las e-tarjetas regalo pueden utilizarse en la página web Promod.es. Pueden utilizarse en una o en varias veces, dentro del límite de saldo disponible, y si necesario completarse el pago mediante tarjeta bancaria.
No pueden cambiarse ni ser reembolsadas ya sea en parte o en su totalidad, particularmente al llegar la fecha de su vencimiento o en caso de pérdida o robo. Tampoco pueden revenderse por un importe de su valor.
Pedido en la página web
El importe añadido a la e-tarjeta regalo aparece en Euros y con IVA incluido. El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio definitivo. El pago en sí mismo no será considerado como definitivo hasta que el cobro del importe no sea totalmente efectivo por parte de Promod.
Para realizar su pedido online, el Cliente debe conectarse a la página web www.promod.es según las modalidades siguientes:
Para comprar una e-tarjeta regalo Promod, el Cliente debe ir a la página de presentación de la e-tarjeta.
Después debe elegir el montante de la tarjeta e-regalo (entre un mínimo de 10€ y un máximo de 200€) y personalizar el mensaje personal de 96 caracteres máximo que acompañará a la e-tarjeta. Promod queda exento de cualquier responsabilidad con respecto al mensaje y la firma, de los que es responsable el internauta, que garantiza no atentar al orden público, a los buenos modos o a las reglas éticas aplicables en Internet.
Una vez facilitada dicha información, podrá acceder a la página con el resumen del pedido y en ese momento aún tendrá la posibilidad de volver atrás para modificar el pedido. Cuando haya validado esta página y haya leído y aprobado las condiciones generales correspondientes a la compra de la e-tarjeta regalo podrá proceder al pago.
Una vez validado el pago, el cliente será dirigido hacia una página de confirmación del pedido en la que se le indicará la referencia de su compra. También recibirá un e-mail de confirmación del pedido.
Cualquier pedido realizado en la página web www.promod.es comporta la aceptación y adhesión, sin restricción ni reserva, de las presentes condiciones generales de venta online aplicables solamente a la venta de e-tarjetas regalo. El pedido deberá confirmarse mediante correo electrónico.
Entrega
La e-tarjeta regalo será transmitida por e-mail al beneficiario. En caso de no recibir el mensaje, podrá solicitar de nuevo el envío al Servicio de Atención a Cliente.
Transferencia de propiedad
Transferencia de riesgos
La transferencia de propiedad de la e-tarjeta regalo y/o de los productos Promod comprados mediante esta e-tarjeta en beneficio del destinatario solo puede realizarse tras el pago completo del precio por el Cliente, sea cual sea la fecha de entrega de la dicha e-tarjeta. La transferencia de riesgos de pérdida y de deterioro de la e-tarjeta tendrá lugar tras la entrega de la tarjeta al destinatario.
Derecho de desistimiento
Con respecto a los pedidos de e-tarjetas regalo o de tarjetas de fidelidad, el Cliente dispone de un derecho de desistimiento de una duración de 14 días a partir de la fecha de validación del pedido. Puede ejercer este derecho de desistimiento tras la conclusión del contrato sin necesidad de justificar su decisión ni correr con otros gastos que no sean los necesarios para el envío de su pedido.
Sin embargo, el derecho de desistimiento no podrá ejercerse si la e-tarjeta regalo o uno de los servicios asociados a la tarjeta de fidelidad ha sido utilizado en parte o en su totalidad antes de la fecha de caducidad de dicho plazo.
Asimismo, el ejercicio del derecho de desistimiento sobre los pedidos realizados bajo uso de la tarjeta de fidelidad, con reserva de que ninguno de los servicios asociados haya sido utilizado, conllevará de pleno derecho la anulación de todos los puntos de fidelidad acumulados y los eventuales descuentos de fidelidad.
Hay un formulario de desistimiento disponible para la e-tarjeta regalo en el espacio cliente. Con respecto a la tarjeta de fidelidad, rogamos enviar la solicitud directamente por e-mail al Servicio de Atención al Cliente.